¿Qué será lo próximo que marque tendencia en cuestión de moda?

Como ya muchos lo saben, la moda la impone Europa. Tanto mujeres como hombres suelen ver revistas europeas para saber qué corte de cabello pueden hacerse, qué accesorios deben usar, cuál es la ropa más moderna y qué zapatos deben lucir.

Ahorita es verano en Europa así que no es muy difícil saber qué se está llevando: vestidos frescos, shorts, pescadores, blusas de tiritas, zapatos bajos y cabello corto o recogido.

Pero ¿Cuál será la próxima moda? A mediados de septiembre comienza el otoño y en diciembre el invierno. Así que ya se aproxima la hora de que guardes en el clóset la ropa fresca.

La Semana de la Moda de París nos dio un adelanto de lo que será tendencia en ropa con la colección otoño/invierno 2016-2017.

¿Qué deberé usar para estar a la moda?

La casa de modas francesa Chanel nos mostró en el reconocido desfile delirantes trajes para el otoño-invierno.

El diseñador Karl Lagerfeld mostró en las pasarelas trajes tweeds con espectaculares colores tales como el fucsia, rosado y negro.

Esta claro que la próxima moda también serán los sombreros y los collares gigantes de perlas. Además mezclar el blanco y el negro a la hora de vestirse será un buen atuendo.

Louis Vuitton nos deleitó con lo que será la próxima moda. Vestidos largos de seda, vestidos estampados, chaquetas y pantalones de cuero donde predomina el azul, negro y rojo.

El la Semana de la Moda, Valentino presentó trajes inspirados en el ballet. Así que prepárate porque lo romántico viene pronto de moda. Los vestidos y faldas con volumen se impondrán. También los elegantes vestidos de terciopelo, seda y raso.

Ya te dimos un adelanto de lo que será la próxima moda. Te recomendamos que veas muchas revistas o busques por Internet para que siempre tengas un look actualizado.

Sin embargo, a veces la moda la imponemos nosotros mismos. Lo importante es que lo que uses lo lleves con estilo y elegancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intereconomía Conferencias, © 2019

WordPress | © Todos los derechos reservados