Las leyes más duras pueden constarle la libertad o la vida a quienes no sepan de ellas

Existen muchas leyes en el mundo encargadas de sancionar a quienes no cumplan con su deber y las normas de cada nación. Sin embargo, algunas de las leyes más duras  no son tan conocidas alrededor del planeta y esto hace que se haga más factible su violación.

Estas son las que limitan el libre albedrío de las personas en la sociedad. Las leyes más duras son el control extremo de la conducta humana y el orden social.

Algunos países aplican las leyes más duras a quienes no parecen haber cometidos delitos tan graves

Existen muchos casos en los que se han aplicado las leyes más duras y entre estos está Arabia Saudita. En una ocasión condenaros a 600 azotes y siete años de prisión al fundador de la página web local que opina sobre el Islam. Sin embargo, la pena fue generosa, ya que esto clasifica como apostasía y pudo haberle costado la vida.

Asimismo, en Arabia Saudita fueron condenadas sietes personas entre cinco y 10 años de prisión después de haber sido culpables por criticar a las autoridades.

Durante el 2007, en Irak una joven fue apedreada por enamorarse de un chico de otra religión. La pena de muerte se aplica en Arabia Saudita y Pakistán.

En los Emiratos Árabes una australiana pasó ocho meses en la cárcel tras ser acusada de tener “sexo extramarital”, luego de haber sido violada por tres compañeros en el hotel en donde trabajaba.

La pena de muerte en Arabia Saudita será aplicada a cualquiera que robe un banco. Pero en Singapur un robo menor resultará suficiente para una cadena perpetua, sin derecho a libertad condicional.

Algunas de las leyes más duras van desde grandes condenas hasta la pena de muerte. Por eso, es necesario cocer las más importantes del país en el que vivimos, así como las de los países que queremos visitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba