¿La política mundial se ha vendado los ojos ante el cambio climático?

Se ha establecido una señal de emergencia en cuanto a las verdades objetivas sobre lo que sucede en el planeta. La política parece estar tomando un camino más dirigido a los intereses de los conglomerados, gobiernos y personas de alto mando cuyas decisiones parecen no estar concatenadas con la situación actual medio-ambiental que las partes más calurosas del planeta y las más frías están sufriendo. Los estudios son claros y objetivos, la verdad es que el mundo puede estar pasando por una época de calor irreversible si no son tomadas las acciones en los próximos años.

El cambio climático podrá ser evitado por la decisión de altos mandos

Tenemos que tener claro una cosa, aunque existan muchos grupos organizados de manera seria y dirigida en las Naciones Unidas, o entes gubernamentales que se encarguen de éstos problemas que al parecer a los altos mandos políticos les parecen irrelevantes o simplemente chocan con la agenda de sus planes. Enfocándonos un poco más en la mascarilla que los gobiernos quieren portar, dándole la espalda al planeta (irónicamente siendo el lugar donde vivimos) están actuando de una manera muy irresponsable por mantener en continuo desarrollo sus agendas personales. La política puede actuar en cualquier momento, sólo es cuestión de acabar con los procesos burocráticos del uno por ciento del uno por ciento de las cadenas sociales.

No hace falta mucho para entender qué es lo que sucede en el planeta, el Internet está repleto de información que no está bien estructurada y poco concisa con los hechos científicos, así que recomendamos mucho más para enterarse de la situación político-geográfica sobre el planeta viendo documentales de personas relevantes en el mundo moderno. Queremos hacer un incentivo a la actuación inmediata de los poderes gubernamentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba