España como sede de eventos internacionales de categoría

A la hora de que la idea de un viaje se cruce por la mente, siempre surge la duda de cuál será la planificación del siguiente destino. España, al estar ubicado en medio de las conexiones de vuelos internacionales, tiene muchas empresas de alojamiento y eventos.

Estos negocios cuentan con espacios destinados para la realización de congresos, bodas, y actividades, para organizaciones que solicitan la realización de eventos y la contratación del servicio de team building, para lo que requieren áreas distintas a las que cotidianamente utilizan para el desempeño del trabajo, y así de esta manera, conseguir mejorar el rendimiento del equipo que lo componen.

Los especialistas tienen todo lo necesario

El turismo en las últimas décadas se ha caracterizado por su expansión y diversificación, dentro de los destinos más conocidos para realizar viajes, España se sitúa como un país conocido por tener una posición consolidada en Europa para quienes lo visitan desde tiempos lejanos.

El equipo de Perfect Venue Manager, a través de su “marketplace” y su equipo políglota, ofrece fincas, castillos y salones para bodas y eventos, que resultan ser los mejores espacios en toda España, donde se desarrollan una gran variedad de festejos en distintas comunidades autónomas como Cataluña, Madrid, Andalucía, Castilla-La Mancha, Baleares, Aragón, La Rioja, País Vasco, Galicia o Navarra.

Cualquiera de ellas cuenta con una amplia variedad de ambientes, en los cuales podrán desarrollarse libremente las distintas actividades que estén pautadas. Los fundadores de este equipo de trabajo detectaron un problema hace 8 años y decidieron ser pioneros en la iniciativa para dar solución a una desventaja de comunicación con los clientes extranjeros, a causa del idioma.

Perfect Venue Manager ha creado una forma para generar nuevas oportunidades de negocio, que da apertura a la traducción de los materiales utilizados como son los menús de los establecimientos de alimentos y bebidas, las condiciones de contratación en el momento de realizar las reservas, los servicios que ofrecen para sus clientes, y de esta forma, poder extender la invitación a todas las personas que quieran visitar sus instalaciones desde cualquier parte del mundo.

Novedosas formas de celebrar

Comenzamos con las llamadas “destination wedding”, que son usadas por los clientes que se pueden permitir acceder a un evento fuera de su país, y con un poder adquisitivo medio-alto. Por lo tanto, los espacios de eventos incluidos en la plataforma tienen una categoría de lujo para garantizar cumplir las expectativas de la celebración.

El público americano elige España para celebrar viajes de incentivos, cumpleaños familiares o renovación de votos. Los ingleses sobre todo, organizan congresos y formaciones especializadas (cursos de fotografía, talleres de formación empresarial, etc…), otros clientes como los rusos, franceses o italianos escogen a España para celebrar sus bodas o reuniones anuales de empresa.

Pero vamos a destacar los principales eventos que ofrece Perfect Venue Manager. 

Eventos MICE 

Una pieza clave dentro de la realización exitosa de éstos, es que al final de la jornada, los participantes podrán conocer con detalle los espacios en los que tuvo lugar la reunión. En la actualidad, el turismo de eventos y negocios se encuentra en pleno auge, las reuniones que se realizan se caracterizan por desarrollarse en lugares tranquilos y muy bien cuidados.

El cliente tiene la oportunidad de conversar y trabajar amenamente, a su vez, permite el desarrollo de las actividades pautadas para el grupo de personas que son convocadas a este sitio.

Talleres y clases 

El aprendizaje aplicado a la interrelación de la teoría y la práctica son fundamentales para el desarrollo del conocimiento. Los ingleses organizan congresos y formaciones especiales como cursos de fotografía o talleres de formación empresarial.

Este equipo de trabajo recomienda el uso de las áreas disponibles para el desarrollo de estas reuniones, ya que los lugares de eventos incluidos en la plataforma tienen como premisa cumplir con las expectativas de todas las celebraciones.

Espacios para bodas

Clientes de todos lados del mundo llegan para la renovación de votos, celebración de cumpleaños o viajes de incentivos, dado que es posible recibir la compañía de público de procedencia americana y rusa.

Para esto, están disponibles una gama de castillos, fincas, haciendas y salones que resultan ser una perfecta elección para un momento tan especial  e inolvidable en la vida.

Boda íntima 

Muchos clientes buscan la tendencia de bodas con una gran cantidad de invitados, pero a su vez, hay parejas que apuestan por algo más íntimo y privado, donde solamente los conocidos y amigos verdaderos, con sus familiares, estén presentes.

En este ámbito, el equipo de Perfect Venue Manager también les ha tenido en cuenta. Ofrecen lugares para estas celebraciones que cuentan con espacios perfectamente acondicionados para los requerimientos de cada cliente en Islas Baleares, Andalucía, Cataluña, Castilla-León y Canarias.

Las bodas íntimas tienden a cuidar los detalles pequeños, y esto hace que la cercanía y la emotividad del momento se apodere del espacio donde tiene lugar la celebración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba