Donald Trump pide a Rusia que piratee las comunicaciones de Clinton

El pasado miércoles, se pudo conocer que presuntamente el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump , pidió a la inteligencia Rusa rastrear los correos electrónicos de su contrincante Hillary Clinton. Sin embargo, Donald Trump ha salido al paso a esta información asegurando que no tiene ningún vínculo con Rusia. “No tengo nada que ver con Rusia”, afirmó.

Además, Donald Trump agregó que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, en una ocasión dijo que él era un genio, pero que jamás lo ha conocido.

No obstante, el Presidente de Rusia manifestó que tergiversaron la información ya que él sí dijo que Trump era brillante, pero que nunca mencionó que era inteligente.

La gente se pregunta ¿Por qué Donald Trump pide a Rusia que piratee los correos de Hillary Clinton?

Muchos aseguran que Donald Trump pide a Rusia que Piratee a Clinton obviamente por razones políticas. Es decir, para manchar su carrera por la Casa Blanca. También se cree que Rusia está apoyando a Trump en su carrera por la presidencia.

¿Realmente existen vínculos entre Donald Trump y el Presidente de Rusia?

Nadie sabe a ciencia cierta si el magnate Donald Trump tiene vínculos con el presidente de Rusia o si específicamente Donald Trump pide a Rusia que piratee los correos de Clinton, pero muchos tienen la duda. Lo que sí es cierto es que ambos, tanto el presidente de Rusia, como Trump, siempre han dejado claro que no tienen ninguna relación cercana.

Putin, por su parte, ha hecho hincapié en que él no se inmiscuye en los asuntos internos de otras naciones.

Lo Importante de este tema es que si se confirma que Donald Trump pide a Rusia que piratee los correos de su contrincante, puede generarse un verdadero revuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba